¿TE CUENTO UNA HISTORIA? – RUTH ARMAS ALEMÁN

¿TE CUENTO UNA HISTORIA? – RUTH ARMAS ALEMÁN
  • TÍTULO: ¿TE CUENTO UNA HISTORIA?
  • AUTOR: RUTH ARMAS ALEMÁN
  • AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019
  • ISBN: 8511193779
  • NOTA: 8

¡Hola a todos!

La publicación de hoy es muy especial, ya que se trata de mi primera colaboración.

La escritora se puso en contacto conmigo para regalarme el libro.

Antes de hablaros del libro, os quiero hablar un poco sobre autora.

Es escritora desde EGB, dónde se dedicaba a escribir historias en clase, compartiéndolas con sus compañeras que la alentaban a escribir más.

Ruth siempre decía que quería ser escritora y a pesar de que se decantó por las Bellas Artes, siguió escribiendo y dibujando, evadiéndose y transmitiendo emociones al resto con sus obras, ya fueran textos o ilustraciones.

Participó en un taller de escritura creativa en el cuál tuve la gran suerte de conocerla y oír sus historias, de esta manera descubrí a una mujer con una lírica encantadora y muy profunda. Recuerdo uno de los relatos que leyó en el taller de escritura delante de todxs los compañerxs que actualmente se encuentra en este libro.

SINOPSIS

El libro está formado por relatos cortos, algunos son sucesos reales y reflexiones para hacer pensar a los lectores.

Es un libro diferente que hace que nos sintamos identificados en ciertos momentos ya sea por situaciones vividas o por pensamientos, haciendo que sea dinámico y profundo.

OPINIÓN

¡Me ha encantado!

Cada relato tiene su esencia y lo convierte en especial, dejando un mensaje grabado y consiguiendo que reflexiones.

Aunque debo reconocer que los libros de relatos no son mi especialidad, ya que siempre me decanto por novelas, tengo que felicitar a la autora ya que me ha tenido leyendo el libro y consiguiendo que lo terminara en un día.

Los relatos, de diferentes estilos y géneros, tienen algo en común; un vocabulario exquisito y una sensibilidad que consigue transmitir todo lo que la autora quería y dejar huella.

Cabe mencionar que cada relato va acompañado de una ilustración de la propia autora que consigue dejarte esa sensación de saciedad al finalizar el relato.

Ha sido una experiencia genial leerte Ruth, estoy deseando leer algo más de ti, poder conocerte y que el mundo literario te conozca y sienta lo mismo que he sentido yo con tu obra.

¡Bravo!

Publicado por Arrondox2

26 años, amante de la lectura, el arte, los tatuajes y de las personas y sus historias. Aventurera e intrépida, montaña rusa siempre, a veces arriba otras abajo pero siempre en marcha.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar