OJALÁ FUERA CIERTO – MARC LEVY

OJALÁ FUERA CIERTO – MARC LEVY
  • TÍTULO: OJALÁ FUERA CIERTO
  • AUTOR: MARC LEVY
  • AÑO DE PUBLICACIÓN: 1999
  • ISBN: 8408150243
  • NOTA: 4

¡Buenas!

Hoy me toca hablar de un libro que no me gustó.

Fue un regalo de una amiga en un amigo invisible.

Ella me lo regaló con toda la buena intención del mundo pero desgraciadamente no fue de mi agrado.

Sin embargo, me gustaría saber qué opináis lxs demás que lo hayáis leído, tanto esta novela como cualquier otra del mismo autor.

SINOPSIS

Arthur va a una casa que acaba de alquilar y descubre en su armario a una fantasma llamada Lauren.

Lauren es una chica que está en coma, y la casa en la que reside Arthur, es la casa en la que vivía ella.

Acaban enamorándose, pero la madre de Lauren quiere que le practiquen la eutanasia y Arthur hace lo posible para que eso no ocurra.

Tras intentar convencer mediante el diálogo a la familia de que no sigan con su idea de practicarle la eutanasia a Lauren y ver que no tiene poder de convicción, decide robar el cuerpo.

¿Saldrá todo esto bien?

OPINIÓN

La historia no está mal, pero creo que la manera que tiene el autor de escribir es lenta y algo tediosa.

Me costó mucho introducirme en la historia y cada vez que leía me aburría.

Es el segundo libro que leo del autor y no consigo entender cómo hay tanta gente que adora sus novelas.

A mí, en los dos casos, me han aburrido muchísimo, no por la historia en sí, sino por cómo escribe, su vocabulario, las descripciones largas y en casos liosas y la poca conexión que he notado con los personajes.

¿Conocíais a Marc Levy?

¿Habéis leído algo de él?

Os dejo por aquí el trailer de la película que sacaron:

Publicado por Arrondox2

26 años, amante de la lectura, el arte, los tatuajes y de las personas y sus historias. Aventurera e intrépida, montaña rusa siempre, a veces arriba otras abajo pero siempre en marcha.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar