EL CLAN DE LOS INMORTALES – SENDOA GIL LUQUE

EL CLAN DE LOS INMORTALES – SENDOA GIL LUQUE
  • TÍTULO: EL CLAN DE LOS INMORTALES
  • AUTOR: SENDOA GIL LUQUE
  • AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
  • ISBN: 8416085749
  • NOTA: 8

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de un libro especial.

El autor era la pareja de una amiga mía y cuando publicó el libro lo compré por compromiso, creyendo que no iba a ser de mi gusto, sin embargo me llevé una sorpresa.

Era una época en la que no leía mucha fantasía / ciencia ficción ya que no me acababa de enganchar a ningún libro, y gracias a este autor y su obra, descubrí un género nuevo.

SINOPSIS

El libro trata sobre la vida de un joven que pertenece a una especie de secta, formada por hombres lobo, vampiricántropos, mentalistas, etc.

Todos ellos son inmortales y luchan contra una farmacéutica internacional que sueña con la exterminación de todo ser inmortal.

El protagonista conoce a una chica y el libro va narrando el romance que se aviva entre ellos, todo esto con el secreto del clan y de sus poderes.

¿Saldrá todo bien?

¿Podrán destruir a todas las criaturas inmortales?

OPINIÓN

¡Increíble!

La prosa tan delicada, los detalles tan escuetos, la historia tan fantástica y los personajes tan profundos consiguen que esta novela sea tan fácil de leer que ni te des cuenta.

Crear un mundo como lo ha hecho Sendoa tan minuciosamente y ser capaz de transmitir cada idea consiguiendo que te adentres en él es simplemente increíble.

En su momento creo que le trasmití mi enhorabuena al autor pero me gustaría volver a hacerlo, porque sinceramente, creo que si os gusta el género de fantasía, tenéis que leer esta novela.

Publicado por Arrondox2

26 años, amante de la lectura, el arte, los tatuajes y de las personas y sus historias. Aventurera e intrépida, montaña rusa siempre, a veces arriba otras abajo pero siempre en marcha.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar