BRUMAS DE OCTUBRE – LOLA GONZÁLEZ

BRUMAS DE OCTUBRE – LOLA GONZÁLEZ
  • TÍTULO: BRUMAS DE OCTUBRE
  • AUTOR: LOLA GONZÁLEZ
  • AÑO DE PUBLICACIÓN: 1994
  • ISBN: 8434842742
  • NOTA: 6

¡Feliz viernes a todxs!

Hoy hablamos de un libro con el que me reí muchísimo.

En esta ocasión también lo descubrí gracias a la tienda de segunda mano de mi pueblo, creo que lo conseguí por 3€.

SINOPSIS

Miguel empieza el instituto nervioso; año nuevo, amigos nuevos y líos nuevos.

Su pandilla de amigos; el Rojo, Simón, Leti, Vero Couselo y Fran siempre consiguen liarla y montar una buena en el instituto.

Por otro lado, narra la vida de los profesores con padres insoportables.

OPINIÓN

¡Me reí muchísimo con este libro!

Las historias que contaba y las situaciones me recordaban muchísimo a mi época de Bachillerato y a mis compañeros, siempre montando escándalos en clase y haciendo tonterías.

Aprovecho para saludar a todos mis compañerxs de La Salle.

¡Qué buenos años vivimos!

¿Y vosotros, también la liabais en clase?

Publicado por Arrondox2

26 años, amante de la lectura, el arte, los tatuajes y de las personas y sus historias. Aventurera e intrépida, montaña rusa siempre, a veces arriba otras abajo pero siempre en marcha.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar